Infraestructura Tecnológica

Los servicios dentro de esta gama de productos son:

  • Seguridad de la infraestructura: - Ante la evolución constante de las amenazas y siendo hoy por hoy la información el activo más importante, las organizaciones necesitan soluciones de seguridad de la información que puedan adaptarse al aumento de la rapidez, complejidad y persistencia de los ataques que explotan hábilmente las vulnerabilidades de los sistemas de las organizaciones. Nuestras soluciones de ciberseguridad abarca:

    • Seguridad de redes​

    • Seguridad de la Información

    • Continuidad de negocio

    • Seguridad de usuario final

    • Consultorías de seguridad de la información

  • Virtualización de servidores y espacios de trabajo: La migración de centros de datos e infraestructura a la nube ya se ha convertido en una realidad global para las grandes empresas, ya que la solución ofrece escalabilidad para el negocio, disponibilidad de TI y flexibilidad, sin limitaciones. Suministro de TI en la nube para entrega de servicios o infraestructura, mejorando costos, seguridad y disponibilidad.

  • Eficiencia en procesos de despliegue: - Implementación de procesos y aplicativos para la optimización y control de versiones en los despliegues de los servidores, disminuyendo la criticidad de los procesos internos de los ambientes productivos.

  • Gestión de centros de datos: Tecnoprovsa es capaz de guiarlo en el proceso de diseño e implementación de la infraestructura que necesita para aprovechar todo el potencial de los centros de datos mientas le ofrece un soporte continuo para responder a soluciones inmediatas y cambiantes, para evitar el tiempo de inactividad y mantener el máximo rendimiento y eficiencia.

  • Diseño e implementación de redes: - El diseño e implementación de redes requieren de un plan que tome en cuenta las necesidades del cliente, su capacidad de crecimiento estimado, las tecnologías disponibles, la identificación de medios, puntos de terminación y conexión. Con el servicio de diseño e implementación de Tecnoprovsa obtenga el apoyo y asesoría que necesita para la elaboración, seguimiento, administración e implementación de dicho plan

  • Soporte técnico a servidores físicos y virtuales: Con este servicio de mantenimiento, en Tecnoprovsa revisamos de manera continuada el correcto funcionamiento de los servidores, ya sean físicos o virtuales. Actuamos inmediatamente ante cualquier síntoma detectado, permitiendo así que nuestros técnicos especialistas puedan actuar antes de que se pueda producir la incidencia y manteniendo siempre operativo el sistema informático

  • Configuración de servidores: Maximice el rendimiento de su área de TI con hardware, software y servicios que ofrecen una alta escalabilidad y disponibilidad a sus necesidades, recomendamos las mejores prácticas para el asesoramiento de configuración de servidores físicos y virtuales, basadas en las tendencias actuales, experiencia en configuración y virtualización de servidores.